Óscar Sánchez Hernández



Especialidades en SANDER PSICÓLOGOS:

  • Terapia Psicológica en Adultos: problemas emocionales de depresión, ansiedad, problemas de estrés, problemas psicosomáticos, obsesiones, crisis vitales (despidos, pérdida de la pareja, muerte de seres queridos,...) etc.
     

  • Terapia Psicológica en Niños y Adolescentes: desobediencia, agresividad, impulsividad, hiperactividad, problemas emocionales de depresión, ansiedad, problemas de estrés, problemas psicosomáticos, obsesiones, crisis vitales, desmotivación en los estudios, etc.
     

  • Psicología Positiva Aplicada en Personas y Organizaciones: identificación y desarrollo de las fortalezas psicológicas, talentos e inteligencias características,  entrenamiento en inteligencia emocional,  desarrollo personal, dirección estratégica, entrenamiento en recursos psicológicos para la prevención de problemas emocionales (depresión, ansiedad,...) y promoción del bienestar psicológico en los ámbitos personal, grupal y organizacional. 

Dr. Óscar Sánchez Hernández

- Doctor en Psicología Clínica y de la Salud (Especialista en Psicología Positiva. Doctorado Europeo).

- Master Oficial en Psicología de la Salud y Práctica Clínica.

- Licenciado en Psicología.

- Master en Recursos Humanos (Especialista en Inteligencia Emocional)

- Diplomado en CC. Empresariales.

 

Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva.

Responsable de Grupo de Psicología Positiva del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.(2013-2015)

 

Oscar Sánchez Hernández ha dedicado los últimos años a la investigación, aplicación y docencia de diversas temáticas de la Psicología Positiva en distintas universidades europeas y americanas. Algunas de sus principales líneas de investigación aplicada son:el optimismo como factor protector de la depresión en niños y adolescentes, Programa Sonrisa: Psicología Basada en la Evidencia, problemas de ansiedad en niños y adolescentes o inteligencia emocional en el trabajo.