SOBRE NOSOTROS

ÓSCAR SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Director de Sander Psicólogos

– Doctor Europeo en Psicología Clínica y de la Salud.

– Psicólogo Sanitario especializado en problemas emocionales (depresión, ansiedad, crisis vitales,…) mediante terapias basadas en la evidencia científica.

– Profesor de Psicología en la Universidad de Murcia.

– Experto en Psicología Positiva principalmente en el fomento de las fortalezas de optimismo y perdón (aplicación, investigación y formación) en colaboración con universidades nacionales y extranjeras.

Ver Más

ANA CANALES GARCÍA

Subdirectora de Sander Psicólogos

– Psicóloga Sanitaria especializada en problemas emocionales de depresión, ansiedad, estrés, crisis vitales, duelo…mediante terapias basadas en la evidencia científica.

– Experta en Psicología Positiva Aplicada. Coaching desde la gestión por fortalezas. Actualmente en una línea de investigación y aplicación sobre la fortaleza del perdón en colaboración con universidades nacionales y extranjeras.

– Perteneciente a la Red Nacional de Psicólogos para la Atención a Víctimas del Terrorismo.

Ver Más

MISIÓN

Nuestra misión es promover el bienestar psicológico y el desarrollo personal y social, en el marco teórico de la Psicología Positiva mediante la:

Investigación aplicada. Innovación y desarrollo de nuevos servicios y productos. Formación y divulgación científica de interés. Aplicación práctica de estos conocimientos mediante diversas intervenciones.

VISIÓN

Ser el Centro de Investigación y Aplicación de la Psicología Positiva, de referencia a nivel nacional e internacional, teniendo diversas alianzas con universidades y centros de investigación aplicada nacionales e internacionales.

VALORES

Calidez
Calidad
Innovación y desarrollo
Comunicación práctica
Excelencia personal y social
Optimismo

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al +34 649 67 36 42
Te avisamos de nuestros eventos y programas